El tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley. Se prohíbe la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos. Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuáles son los beneficios de reservar un auto online?
1. La reserva mediante la web es inmediata y segura.
2. Se efectúa la reserva con solo $500 o S/1,920 a diferencia del monto de reserva en piso (Tipo de cambio referencial 3.84, se aplicará tipo de cambio del día).
3. Ofrece comodidad, rapidez y seguridad en el proceso. El poder de realizar una reserva desde la comodidad de tu casa o donde estés, en el momento que desees.
4. Accedes a un stock exclusivo para venta online además de precios especiales que no encontrarás en tienda. -
¿Qué pasa cuando reservo mi auto?
Al terminar de elegir el modelo, versión y color de tu Volkswagen, inicia el proceso de reserva online. Se toman los datos del medio de pago entre las opciones y se genera un pre-comprobante de pago inmediato. Se debitará el monto de reserva del método elegido. Tus datos personales ingresan al sistema de Jefe de Ventas del Concesionario elegido, para que un asesor de ventas especializado se ponga en contacto contigo. Se genera un contacto para resolver dudas y continuar con el proceso regular de compra. Terminado este proceso, ¡felicitaciones! Serás uno de los primeros dueños de un nuevo Volkswagen comprado 100% online.
-
¿Puedo cambiar de parecer?
Sí. La reserva se efectúa por un lapso de 7 días hábiles. Transcurrido este lapso de tiempo, si el cliente no ha culminado el pago completo, se procederá a la devolución del 100% del monto depositado.
-
¿Quién recibe mi reserva?
El Jefe de Ventas encargado del concesionario Volkswagen escogido por el cliente recibe los datos para confirmar la reserva del vehículo. Posteriormente, un asesor de ventas especializado se pondrá en contacto con el cliente.
-
¿Cuál es la diferencia entre reservar en tienda u online?
Las reservas online se podrán generar con montos desde $500 o S/1,920 de anticipación. Por otro lado, las reservas en el punto físico se realizan con un mínimo de US$ 2,000.
-
¿Por qué debo proveer mi información para mis dudas en financiamiento?
Se piden los campos de nombre, apellido, DNI, correo y teléfono para poder ofrecer una asesoría más personalizada sobre las opciones de financiamiento posibles. Un asesor evaluará el perfil crediticio de la persona previamente a contactarlo por correo o teléfono, y poder darle una recomendación más precisa.
-
¿Puedo agendar un Test Drive online?
¡Sí puedes! Puedes escribir directamente al número 981 152 335 y reservar tu prueba de manejor del auto de tu interés y en tu concesionario más cercano.
-
Me interesa reservar mi Volkswagen online pero tengo algunas preguntas. ¿Con quién podría contactarme?
Me interesa reservar mi Volkswagen online pero tengo algunas preguntas. ¿Con quién podría contactarme?
El personal de Volkswagen está dispuesto a responder cualquier duda sobre el proceso. Los siguientes contactos dependen del área de la duda:Preguntas generales & Financiamiento
Contactar a atencioncliente@volkswagen.com.pe -
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito extranjera?
No, Solo se aceptarán tarjetas de crédito Visa emitidas por bancos nacionales.
-
¿Cuáles son los beneficios de comprar Accesorios en VW Store?
Podrás comprar accesorios originales para tu Volkswagen en cualquier momento y lugar, de una manera fácil, rápida y segura. Además, tiene todos los beneficios de los Accesorios Originales de Volkswagen que garantizan la autenticidad, seguridad y valor agregado a su vehículo.
-
¿Cuáles son las políticas para el cambio y devolución de Accesorios?
Nuestra política de cambios y devoluciones de Accesorios está disponible en el menú inferior de la página, sección «Aspectos Legales».
-
¿Cuál es el período de garantía para los Accesorios Volkswagen?
Puede verificar el periodo de Garantía en la sección «Aspectos Legales» en la parte inferior de la web.
-
¿Se incluye el servicio de instalación del accesorio al momento de realizar la compra?
No. La instalación de accesorios, incluso si se recogen en un Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen, no está incluido en el precio de la compra. Si desea instalar, se recomienda contactar a su Concesionario Volkswagen más cercano para obtener más información.