El tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley. Se prohíbe la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos. Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular.
Aspectos legales
Legales sobre Reserva de vehículo 100% online
Tipo de Cambio referencial: S/ 3.84. Imágenes y equipamiento referenciales, los vehículos mostrados pueden contener equipamiento no disponible. Stock mínimo 1 vehículo por modelo ofrecido.
Los precios no incluyen flete a provincias, consultar los precios con el concesionario elegido. El usuario acepta y reconoce que debido a particularidades en la operatividad del servicio de la pasarela de pagos que utiliza esta página, a través de la aceptación de los términos y condiciones el usuario / cliente renuncia expresa e irrevocablemente al derecho que le confiere el Código Civil de pagar sus obligaciones convirtiéndolas a moneda nacional. Precios no aplican para reservas o compras a concretarse bajo la modalidad de leasing.
Este sistema tiene como propósito específico facilitar el análisis y la configuración de vehículos a través de información sobre los modelos y opciones, y posibilidades de personalización. El usuario podrá reservar una o más unidades, pagando desde la suma de US$ 500 o S/ 1,920 por unidad reservada. El usuario será contactado por correo electrónico dentro de un término razonable por un Asesor de Ventas, para el seguimiento del proceso de reserva y facturación regular. El usuario conoce y acepta que entre la utilización del sistema de configuración, pago de la reserva, y el contacto con el Asesor de Ventas, podría ocurrir la cancelación por terceros de un único vehículo con las características seleccionadas por el usuario, generando su consecuente indisponibilidad; en este último caso se otorga la opción al usuario de desistir del proceso de reserva sin costo alguno y devolución del derecho pagado por la reserva. La reserva se efectúa por un lapso hasta 7 días hábiles. Transcurrido este lapso de tiempo, si el cliente no ha culminado el pago completo, se procederá a la devolución del 100% del monto depositado. En caso el usuario desistiese de la reserva que formaliza, podrá solicitar la devolución del dinero, la misma que estará sujeta a los plazos determinados por Tesorería. Los plazos previstos para el arribo, nacionalización, preparación, exhibición y entrega de vehículos es solamente referencial, pues el mismo está sujeto a los términos y plazos de fabricación, transporte, desaduanaje y nacionalización, PDI, inscripción registral, obtención de placas de rodaje y tarjeta de propiedad, y demás labores y gestiones administrativas necesarias, por lo que desde ahora se exime y libera de toda y cualquier responsabilidad por las demoras que dichas labores y trámites previos pudiesen ocasionar para la entrega física del vehículo.
Solo se aceptan pagos con tarjetas Visa nacionales. No se aceptan pagos con tarjetas de crédito extranjeras. Podrán hacer uso del sistema únicamente residentes legales de Perú, que tengan 18 años cumplidos y Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería – vigentes a la fecha de inscripción -. A través de la aceptación de estos términos y condiciones, el usuario acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos personales, conforme al consentimiento ubicado aquí.
Precios de productos y/o servicios mostrados en vwstore.pe no válidos para los Concesionarios ni Talleres de la Red Oficial Volkswagen, así como sus afiliadas, compañías matrices y subsidiarias. Por ende aquellos están impedidos de realizar cualquier compra o reserva en vwstore.pe.
El usuario pudiera estar afecto a cargos o pagos por acceso normal a Internet y/o uso de servicios de datos.
Volkswagen, Euromotors S.A. o sus Concesionarios Oficiales, no son responsables por comunicaciones electrónicas fallidas, incorrectas, incompletas, inexactas, confusas o retrasadas, sean causadas por el usuario o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el sistema, o por cualquier error humano que pudiera ocurrir en el procesamiento de las reservas, o por alguna responsabilidad de daño a cualquier equipo informático o dispositivo que resulte de participar, acceder o descargar información relacionada con el sistema, registros tardíos, extraviados, incompletos, dañados, o con datos erróneos; conexiones de red, servidores u otras pérdidas, interrumpidas o no disponibles; o por problemas de comunicaciones o mal funcionamiento de sistemas y software, problemas de transmisión telefónica, fallas técnicas, transmisiones confusas, daño a equipos de sistemas (software o hardware), u otros errores o fallas de cualquier clase, sean humanas, mecánicas, electrónicas o de otro modo, caso fortuito o fuerza mayor.
Legales por modelo
Polo Track
Imágenes referenciales. Válido hasta el 30/06/2024. Precio de USD 16,990 o S/ 65,242 corresponden al modelo Polo Track 1.6 transmisión mecánica MY 2024. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. Los precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Válido para concesionarios autorizados de Euromotors SA con RUC 20168544252.
Nivus
Imágenes referenciales. Válido hasta el 30/06/2024. Precio de USD 19,490 o S/ 74,842 corresponden al modelo Nivus Comfortline 170TSI, 1.0T transmisión mecánica MY 2024. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. Los precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Válido para concesionarios autorizados de Euromotors SA con RUC 20168544252.
Taos + TV gratis
Válido hasta el 15/06/2024 o hasta agotar stock. Stock 15 unidades. Precio desde USD 27,990 o S/ 107,482 corresponde a Taos Trendline 250TSI, 1.4T 2WD MY 2024. Precio desde USD 30,990 o S/ 119,002 corresponde a Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD ARG MY2024. Precio desde USD 31,990 o S/ 122,842 corresponde a Taos Comfortline 250TSI, 1.4T 2WD MEX MY2024. Precio desde USD 34,990 o S/134, 362 corresponde a Taos Highline 250TSI, 1.4T 2WD MEX MY2024. Regalo: TV QLED Q60 55″ Marca Samsung. Campaña válida para las primeras 30 unidades 100% canceladas. Las TVs serán entregadas junto a las unidades canceladas al 100%. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. Los precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. El equipamiento varía según la versión del vehículo. IQ Light, Luz Ambiental Multicolor, Side Assist (Detector de Punto Ciego), Luz Ambiental Exterior y Asistente Exit Assist disponible solo en la versión Taos Highline 250TSI Tip. MY2024. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 está diseñada para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de Smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. Válido para concesionarios autorizados de Euromotors SA con RUC 20168544252.
Tiguan
Imágenes referenciales. Válido hasta el 30/06/2024. Precio de USD 36,490 o S/ 140,122 corresponden al modelo Tiguan Allspace Life 250TSI, 1.4T 2WD (sin Nav) transmisión DSG MY 2024.T.C. referencial S/3.84. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. Los precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Imágenes referenciales. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Easy Open, Iluminación Exterior e Iluminación Ambiental Interior disponibles solo en las versiones Tiguan Elegance MY2024 y Tiguan R-Line MY2024. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. CarPlay de Apple: Compatible a partir de iPhone 5 con iOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Cargador Inalámbrico: La estructura de carga inalámbrica de los iPhone 12 y 13 está diseñada para trabajar con el sistema MagSafe (desarrollado exclusivamente por y para Apple Inc.) y no son compatibles con el sistema de carga Qi (desarrollado por Wireless Power Consortium), este sistema es el que usan todos los modelos de la marca Volkswagen. Para más información sobre los modelos compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi visitar la página del fabricante: https://www.wirelesspowerconsortium.com/products. Al ingresar, colocar en el buscador la marca de tu modelo de Smartphone, líneas abajo se abrirá una lista de versiones, solo para estas se confirma el correcto funcionamiento de la plataforma de carga inalámbrica. Válido para concesionarios autorizados de Euromotors SA con RUC 20168544252.
Amarok V6
Imágenes referenciales. Válido hasta el 30/06/2024. Precio de USD 37,990 o S/ 145,882 corresponden al modelo Amarok V6 Comfortline 3.0 V6 TDI 4×4, 258 CV transmisión Tip MY 2024. T.C. referencial S/3.84. La operación se efectuará de acuerdo al T.C. del día. Stock mínimo de 5 unidades. Imágenes referenciales. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Los precios pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros. Precio del vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el manual del propietario están disponibles en la versión del modelo del vehículo que se adquiere y no se ofrece, dado que, para el Perú, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Válido para concesionarios autorizados de Euromotors SA con RUC 20168544252.
VW Benefits
3 años de garantía u 100,000 km* de cobertura contra defectos
Para todos los vehículos nuevos (independientemente si es de uso privado o comercial) de la marca Volkswagenpasajeros a partir de la fabricación 2016.
Para todos los modelos Amarok Volkswagen Garantía integral del vehículo por 3 años u 100,000.00 km (lo que suceda primero). Las condiciones de garantía son las especificadas en el documento “Condiciones de garantía”, aceptadas previamente por el propietario. La pérdida de la garantía por incumplimiento de sus condiciones generará la pérdida del beneficio. La garantía se otorga al vehículo, no al adquirente. Para hacer efectiva la garantía de marca se deberá cumplir con tener los servicios de mantenimiento preventivo al día con el kilometraje y en la fecha correspondiente, según el plan de mantenimiento de su vehículo.
Exclusiones:
El desgaste natural queda excluido de la garantía. Lo mismo ocurre para daños debidos a utilización negligente o indebida. Daños con un origen no claramente explicable pueden tratarse hasta 6 meses/10.000 Km. como fallos en concepto de garantía.
Todas las partes del vehículo están sujetas a desgaste. Reparaciones fuera de la responsabilidad de VolkswagenAG pueden hacerse necesarias durante el periodo de garantía, especialmente en vehículos con alto kilometraje.
Mantenimientos cada 10,000 km o 1 año*
El intervalo de mantenimiento preventivo cada 10,000 kilómetros o un año, lo que ocurra primero, aplica solamente a vehículos Volkswagen Pasajeros con año modelo 2022 en adelante, no válido para Volkswagen Comerciales: Amarok y Crafter.
Hasta 12 años de garantía contra la corrosión*
Garantía contra la corrosión de carrocería de acuerdo a las condiciones de garantía mencionadas en el documento “Condiciones de Garantía”, aceptadas previamente por el propietario
● Garantía contra la corrosión de carrocería de 3 años para modelos con origen de fabricación en Argentina.
● Garantía contra la corrosión de carrocería de 5 años para modelos con origen de fabricación en Brasil.
● Garantía contra la corrosión de carrocería de 6 años para modelos con origen de fabricación en México.
● Garantía contra la corrosión de carrocería de 12 años para modelos con origen de fabricación en Alemania.
Servicio gratuito de delivery postventa*
Válido en toda la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional, excepto Iwagen, Washington, Wankamotors, Surwagen, Surmotors Juliaca, Surmotors Ilo y Autokarr. Servicio Delivery Volkswagen vigente hasta el 31/12/2023. Este servicio no tiene un costo adicional, con excepción de:
● Interamericana Norte Piura e Interamericana Norte Chiclayo: El servicio de delivery tiene un costo adicional. El costo por servicio de entrega (1 tramo) es de S/30.00 soles. El costo por servicio de recojo y entrega (2 tramos) es de S/ 50.00 soles. Los servicios de recojo y/o entrega se brindarán solo a domicilios que se encuentren dentro de los 10 kms a la redonda del concesionario.
● Normotors: El servicio de delivery tiene un costo adicional. Para recojo o entrega en el distrito de Chimbote el costo es de US$10.00 o S/42.50 soles. Para recojo y/o entrega en el distrito de Nuevo Chimbote el costo es de US$15.00 o S/63.75 soles. T.C. referencial S/4.25. Al momento de la transacción se aplicará el T.C. vigente del día.
● Autoshop Trujillo: El servicio de delivery tiene un costo adicional. El servicio incluye el recojo y entrega (2 tramos) y el costo es de S/30.00 soles.
● Autoshop Cajamarca: El servicio de delivery tiene un costo adicional. Para recojo o entrega el costo aproximado es de S/30.00 soles, dependiendo de la distancia hasta el concesionario. El servicio solo se brindará a domicilios dentro de la ciudad de Cajamarca.Para el procedimiento de recojo y entrega, el vehículo debe contar con SOAT vigente, revisión técnica vigente y tarjeta de propiedad para traslado, en el caso que la unidad cuente con lunas polarizadas, deberá contar con el permiso correspondiente (el concesionario no se hace responsable por la falta de los mencionados documentos y las posibles acciones que puedan generarse de no contar con los mismos). Adicionalmente, la unidad debe contar con seguro particular vigente, y si el vehículo cuenta con multas u orden de captura, el concesionario no se hace responsable por la retención del vehículo. La unidad vehicular, durante el proceso de traslado y atención, no debe contener objetos personales ni de valor en su interior, el concesionario no se hace responsable por la pérdida de los mismos. La programación de entrega de vehículo luego del mantenimiento será confirmada por el concesionario según tiempo de servicio acorde a requerimientos a aplicar y disponibilidad del taller. No está permitido durante el recojo y entrega de vehículo el traslado de otros pasajeros. El servicio no aplica para vehículos siniestrados o con averías que no permitan su traslado. No acumulable con otras promociones. No válido para flotas y licitaciones. Consultar con el establecimiento la disponibilidad del servicio.
Red de talleres autorizados a nivel nacional
Lima:
Euroshop Camacho: Av Javier Prado 5484, La Molina; Euroshop San Borja: Av San Luis 2467, San Borja; Euroshop Surquillo: Av. Domingo Orué 973, Surquillo; Euroshop San Miguel: Av La Marina 3001, San Miguel; Wigo Motors: Av Javier Prado 1197, Santa Catalina; Limawagen Chorrillos: Av Defensores del morro 1491, Chorrillos; Wasi Mecánica: Av Catalino Miranda 278, Barranco; EFA Flechelle: Av Tomás Marsano 2650, Miraflores; EFA Flechelle: Calle Pedro Heraud 156, Barranco.
Provincia:
Interamericana Norte Piura: Av Vice 229 Lt 01, Piura; Interamericana Norte Chiclayo: Av. Salaverry 150, Chiclayo; Autoshop Cajamarca: Av Hoyos Rubio s/n Lote Columbo (Frente al Davy College) Cajamarca; Autoshop Trujillo; Av America Norte 1406, Urb Santa Leonor, Trujillo; Mannucci: Av. América Norte 2475. Urb. Las Quintanas; Normotors: Av. Enrique Meiggs 1144, Chimbote; Iwagen: Av Cutervo 1038, Ica; Carpio: Jr. Jimenez Pimentel 891, Tarapoto; Jr. Jimenez Pimentel 891, Tarapoto; Motores Pizarro: Jr. Buenos Aires 196, Pucallpa; Autokarr: Av. Sesquicentenario Cdra. 11, Andahuaylas. Surmotors Arequipa: Av. Venezuela 2515 Parque Industrial; Surmotors Ilo: Pampa Inalambrica Mz G Lote 20, Ilo; Surmotors Juliaca: Carr. Caracoto Km 6.5 (Alt. Ex peaje del MTC) – Juliaca; Frewagen:Prolongación Av. Ejército 512-A, Cerro Colorado; Hs Talleres: Calle Venezuela I16 Pque Industrial Wanchaq; Gnecco: Ca. Arias Araguez 323, Tacna; Perumotor: Av. Vía de Evitamiento km. 3.9 Cerro Colorado; Nelson Motors: Av. Arenales N° 891, Ayacucho; Barbachán Automotriz: Av. Centenario N° 1818 Independencia, Huaraz.
10% de descuento en combustible Repsol*
Código QR para descuentos en combustible en la red de estaciones de servicio propias de Repsol (f).(f)Las condiciones, restricciones, porcentaje, vigencia y establecimientos donde se pueda exigir este beneficio, son establecidas y están a cargo de la compañía Repsol Comercial SAC (RECOSAC) y pueden ser modificadas, restringidas o eliminadas a su conveniencia sin comunicación previa. Consultar la “guía de uso” del código QR a su asesor comercial, para el correcto uso de esta. El descuento está dirigido a consumos personales y de naturaleza particular, no está dirigido a empresas ni personas jurídicas. El descuento es válido solo con la emisión de boleta de venta como comprobante de pago, no es válido para factura.
Legales sobre Accesorios y Lifestyle
La sección de Accesorios y Lifestyle de VW Store ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar productos comercializados por Volkswagen a través de su Red de Concesionarios, quienes atienden a sus respectivas regiones.
Para comprar un producto a través de https://vwstore.pe/, sólo debes ingresar al sitio, elegir el producto disponible, la cantidad y elegir el Concesionario donde se recogerá el producto. La opción de Delivery sólo está disponible para algunos productos y entregas en Lima Metropolitana. Tras la aprobación del pago, el Cliente podrá recoger el pedido dentro del tiempo determinado y en el Concesionario elegido, o en su caso será entregado a la dirección que haya establecido.
Durante la compra o incluso luego de ésta, es necesario que el Cliente verifique la compatibilidad del producto con el vehículo, por lo cual deberá contactar a un asesor para verificar dicha información, entregando la placa o número VIN del auto.
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y propiedad de Volkswagen Perú, las cuales no pueden utilizarse para ningún otro propósito sin previo permiso. Asimismo, muestran equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. Precios Online exclusivos únicamente por la compra a través de la plataforma vwstore.pe.
Las promociones estarán limitadas en el tiempo o hasta agotar stock. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
Las entregas se realizarán en el Concesionario que haya elegido el Cliente, o en la dirección que se haya indicado para el Delivery donde fuese aplicable.
Si el Cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de Privacidad y Seguridad, Volkswagen Perú y su Red de Distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Vía telefónica al +51 981 152 335 y por correo electrónico a atencioncliente@volkswagen.com.pe.
Política de entrega del producto
El Cliente recogerá el producto adquirido en el sitio web https://vwstore.pe/ en la dirección del Concesionario Autorizado Volkswagen elegido durante el proceso de compra en línea.
En caso que el Cliente haya optado por la opción de envío por Delivery donde estuviese disponible, el producto se le hará llegar a la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de compra.
El servicio de envío por Delivery está disponible sólo para entregas en los distritos de Lima Metropolitana especificados a continuación: Surquillo, Barranco, Miraflores, Lince, Jesús María, La Victoria, San Luis, San Borja, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, La Molina y Surco. En caso que el cliente adquiere un accesorio con un vehículo y/o servicio en una sola transacción, el pedido completo sólo se podrá recoger en el concesionario a elegir. El costo de envío de accesorios ligeros dentro de Lima Metropolitana es de $4 o S/15 y en provincia es de $5 o S/19. TC referencial S/3.90. El costo de envío de accesorios considerados de carga pesada dentro de Lima Metropolitana es de $5 o S/19 y en provincia es $11 o S/42. TC referencial S/3.85. Los envíos en Lima serán entregados en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Los envíos en provincia serán entregados en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
Durante el proceso de compra, el Cliente será informado de un tiempo estimado de entrega de los productos. Esta estimación es sólo referencial y se realiza tomando en cuenta los productos comprados, sus cantidades y el inventario disponible. El tiempo de entrega puede sufrir variaciones por procesos logísticos ajenos a Volkswagen Perú. El tiempo de entrega se estima a partir de la fecha de aprobación del pago.
La entrega de productos comprados en el sitio https://vwstore.pe/ estará sujeta al horario comercial de atención de ventas de accesorios del Concesionario elegido por el Cliente.
El Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen entregará el producto comprado en su embalaje original. Es posible que el Concesionario ofrezca la instalación del mismo, dejándose constancia que es un servicio ofrecido por iniciativa del Concesionario y en todo caso no está relacionado ni incluido en la compra del Accesorio en la web VW Store.
El Cliente debe verificar lo siguiente durante la recepción del producto: (i) si el paquete está abierto, manipulado o dañado; (ii) si el producto está dañado, abierto, manipulado o usado; (iii) si los productos entregados no coinciden con los productos comprados a través del sitio web VW Store https://vwstore.pe y/o el comprobante de pago; (iv) si el contenido del paquete está incompleto, sin partes o accesorios de los productos comprados. En caso de desacuerdo, el Cliente deberá negarse a recibir el producto en cuestión y se comunicará con el +51 981 152 335, para el análisis y resolución del problema identificado. En caso de recepción incorrecta del producto, el Cliente puede solicitar su cambio sólo en los casos previstos en la Política de Cambios y Devoluciones.
El Concesionario Volkswagen entregará el producto comprado teniendo en consideración el plazo estimado y en sus instalaciones, previa coordinación con el Cliente. Si el Cliente no se acerca a recoger el producto, se seguirá la Política de Cambios y Devoluciones de productos.
El Concesionario Volkswagen no aceptará cambios en los pedidos (métodos de pago, cantidades, lugar, fecha o turno de entrega) después de la facturación o finalización del proceso de compra en VW Store.
El Concesionario Volkswagen enviará correos electrónicos al Cliente para informar cualquier cambio en el proceso de entrega de su pedido.
Política de cambios y devoluciones de productos
Los cambios y devoluciones de productos serán tramitados por el Concesionario donde se realizó la entrega. En caso de una entrega Delivery, Volkswagen Perú informará al Cliente en qué Concesionario podrá realiza el reclamo, y tramitar la eventual devolución o cambio.
Se podrá devolver cualquier componente adquirido en la web VW Store https://vwstore.pe, siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:
Que el Cliente presente su orden de pedido original.
Que el valor unitario del Accesorio sea superior a US$ 20.00 (Veinte con 00/100 Dólares Americanos).
Que el accesorio no haya sido instalado en unidad alguna, lavado o manipulado con herramientas.
En caso de componentes eléctricos se procederá a una evaluación por parte del Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen para verificar la condición del A Este diagnóstico deberá ser coordinado y pagado por el Cliente directamente al Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen.
Tanto el Accesorio como el empaque se deben encontrar en óptimas condiciones.
Se aplicará un costo administrativo de 10% del valor venta del Accesorio + IGV.
La Política de Cambios y Devoluciones sólo es válida para Cliente final que haya comprado en el sitio web https://vwstore.pe
El plazo máximo para solicitar un cambio es de 07 días calendario en Lima y 15 días calendario para provincias, contado desde la fecha de Fuera de ese plazo, NO se aceptarán devoluciones o cambios.
Política de garantía
Política de Garantía de Fábrica del Accesorio
Toda cobertura de garantía de fábrica es aplicable sólo para defectos de fabricación y beneficia a todo Cliente de Volkswagen, en cada uno de los Concesionarios o Talleres Autorizados Volkswagen.
La garantía del fabricante aplica para los Accesorios/Lifestyle comprados en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Volkswagen, o en el sitio web https://vwstore.pe
Para determinar un reclamo de garantía, la pieza debe ser diagnosticada en el Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen. El costo del diagnóstico deberá ser asumido por el Cliente.
El Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen determinará las acciones a tomar para tramitar los reclamos de garantía, ya sea reparar o reemplazar las piezas, según sea el caso; después de haber comprobado los defectos de fabricación.
La garantía de fábrica cubre la reparación del Accesorio o el reemplazo por uno nuevo. Los costos de evaluación, desplazamientos y diagnósticos deberán ser asumidos por el Cliente.
De tener un reclamo de garantía, el cliente debe presentar la factura/boleta de compra; así como los datos de la unidad y condiciones del defecto advertido.
El Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen autorizado tiene la potestad de solicitar el ingreso o revisión del vehículo en el que fue instalado el Accesorio para una mejor evaluación técnica.
La fecha de entrega es el día en que el Cliente toma posesión del Accesorio, es decir, en la entrega en mostrador o cuando el vehículo está listo para ser recogido después de que se haya instalado el Accesorio en el Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen. Si la “fecha de entrega” no está impresa en el comprobante de pago de piezas, la “fecha de facturación” representará en su lugar, la fecha de inicio de la garantía.
Es responsabilidad del Cliente utilizar el producto comprado según su especificación técnica y en la configuración correspondiente; caso contrario, Volkswagen Perú no se hará cargo del uso inadecuado del mismo.
El tiempo de respuesta (aprobación o desaprobación) por parte del Concesionario autorizado hacia el Cliente sobre una reclamación de garantía es de aproximadamente 10 días útiles después de presentados todos los documentos necesarios para el trámite.
Exclusiones y limitaciones:
Desgaste natural normal.
Los costos relacionados con el desmontaje y/o montaje realizados por un tercero ajeno a Volkswagen o la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Volkswagen.
Cualquier pérdida, costo o daño, incluida la carga, alojamiento, llamadas telefónicas, comidas, envíos urgentes, tiempo perdido, pérdida de transporte o cualquier otro daño indirecto o derivado o daños que el Cliente (o cualquier otra persona) pueda sufrir.
Daños derivados de una manipulación inadecuada, un tiempo de almacenamiento incorrecto o excesivo, o uso inadecuado por parte de un C
El Accesorio no ha recibido un mantenimiento de acuerdo con las recomendaciones de Volkswagen.
El Accesorio no se ha adquirido en un Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen.
El Accesorio se ha dañado por negligencia, accidente o bien por un uso, montaje o ajuste incorrecto.
El Accesorio u otras piezas relacionadas (incluyendo el software) se han alterado y no cumplen con las especificaciones de Volkswagen o se ha usado para una finalidad para la que no se ha diseñado o previsto.
El Accesorio tiene precintos anti manipulación rotos.
El Accesorio se ha dañado o desgastado a causa de un fallo de otra pieza o de una “pieza no original”.
El Accesorio debe estar correctamente instalado en el vehículo para el que fue diseñado.
Las piezas que se reparan o se sustituyen durante el período de esta garantía están cubiertas para lo que resta del período de la garantía original.
Aspectos Legales Generales
Aprovecha tu derecho a estar bien informado
Gracias por visitar nuestro sitio web.
En esta sección encontrarás, entre otros contenidos, información relativa a Volkswagen, condiciones de uso del sitio web y nuestra política de privacidad de datos.
- Aviso legal y aceptación
El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página web (en adelante denominado como Web) que Volkswagen pone a disposición del público.
La utilización de la Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.
Este sitio puede ofrecer a través de la Web, servicios que podrán someterse a condiciones particulares sobre las cuales se informará al Usuario en cada servicio concreto.
Volkswagen se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del sitio web, incluyendo – a título enunciativo y según corresponda – los datos sobre los modelos, servicios, asistencia y otros. Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar desactualizada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos. El equipamiento mostrado en el sitio web es sólo de referencia y varía según disponibilidad en cada mercado.
- Uso correcto del sitio web
El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en este sitio web.
El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Volkswagen Group Latin America, Inc. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Volkswagen.
El Usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Web o de los servicios ofrecidos en el mismo, para su uso personal o el de terceros.
- Propiedad intelectual
Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Volkswagen y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.
Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.
Volkswagen no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Volkswagen o del titular de los mismos.
- Régimen de responsabilidad
Responsabilidad por el Uso del Web
El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando Volkswagen, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.
El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Volkswagen basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Volkswagen con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
Responsabilidad por el funcionamiento del Web
Volkswagen excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Volkswagen.
Asimismo, Volkswagen también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet.
Responsabilidad por links
Volkswagen declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.
Volkswagen se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.